CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas


Nunca ha habido en la humanidad tantos conocimientos profundos acerca de la realidad como los que ahora se manejan acerca del átomo y del cosmos; del manejo de energías físicas, que permiten no solamente a los aviones volar, sino a las naves viajar al espacio; o adentrarse en el cuerpo a través de todo tipo de operaciones inimaginables; o la forma de comunicarse, donde es posible conectar con personas en el otro extremo del mundo o incluso en la luna, y chequear sus funciones vitales.

Todo eso establece un nivel de conocimientos que la humanidad no ha tenido nunca, que expresa el momento actual donde la conciencia del ser humano en el arquetipo se está expandiendo y abriendo al conocimiento profundo y a la existencia de otra realidad; donde cosas que actualmente parecen imposibles pueden ser reales, como la teletransportación, telepatía, sanación instantánea, y muchas otras posibilidades como realidades simultáneas, realidad plegada, etc.

Todo eso está pidiendo a las personas que están siendo convocadas, a las personas que están siendo llamadas, situarse en una actitud de escucha, abandonando sus criterios aprendidos. Por eso son tan importante técnicas como la meditación, donde simplemente escuchas.
Esa es también la primera recomendación que aparece en la Biblia: “Escucha Israel. Enséñalo a tus hijos y ponlo en tu puerta”.

Esta sincronía nos sitúa ante una actitud, la actitud de escuchar el interior.