CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

MES OCTUBRE 2019 (Calendario año 2019)
Empezamos octubre con el dragón 3 de la onda de la tormenta, moviéndonos en el desarrollo de los valores del azul, que ya aparecían en el mes anterior. Todo lo que es azul significa que está dispuesto a aparecer en el presente, siempre que haya conciencia. El azul está asociado a la conciencia y al presente, y todos esos valores van juntos y están presentes de alguna forma: los valores de la noche con el ensueño; los valores de la mano con la acción sanadora; los valores del mono con la inocencia, porque la inocencia da plenitud al presente; los valores del águila, de la visión de la maravilla; y los valores de los hechos milagrosos.De modo que este mes, como el anterior, va a estar lleno de hechos milagrosos y momentos maravillosos.
Comienza el mes con el dragón 3 y es importante resaltar ese valor de servicio desde la solidaridad. La solidaridad es un valor en sí mismo. Necesita ser probado, y una vez probado, la invitación es a ser asumido, y eso despierta los milagros.
Todo eso nos está llevando a la canalización de inocencia que expresa el mono 7 como final del mes, que también significa que te ha llenado de energía. La solidaridad nutre tu serpiente, nutre tu kundalini.