CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La energía del ser humano va asociada, de una forma clara en este caso a la energía de la tierra. Se acompañan mutuamente, y una onda es la oculta de la otra.
El oculto del humano 1 es la luna 13, que es el final de la onda de la tierra.
Una de las características de la tierra es la alineación, y el sol (tono 4) nos indica cómo conseguirlo, mediante la elevación de conciencia y la luz.
En esta onda, lo que se canaliza o realiza de forma fácil es la ensoñación, es decir, soñar la abundancia.
El final de la onda es la luna, asociada a la purificación de las emociones.
El vehículo terrestre está formado por la tierra y la luna como planeta doble, según dicen nuestros científicos serios. Pero el Tzolkin muestra la onda 13 como onda que comienza en la tierra y termina en la luna. Y es un 13, un caminante del cielo, y un lugar de transcendencia, porque el 13 también es transcendencia.
Están unidas la tierra y la luna como un principio y un final. En su interior, en su centro, está como exposición de lo que viene canalizado, la capacidad de crear a través de la visualización, como es el ensueño. Si logras situarte a través de tu intento en la tierra-luna como vehículo celeste, te abres totalmente al ensueño y a la canalización.
Porque la noche es el tono 7 de esta onda. Pero el tono 2 es el espejo, es la realidad como regalo, y como servicio están los grandes cambios de la tormenta, la resurrección, la transformación, el reinventarse.
Si te adentras en esta meditación es para producir cambios en tu entorno, en las personas que quieres, y sobre todo en las que no quieres, porque estamos en territorio del hombre, del tejido de luz.
La forma en que estás trabajando en esta onda a favor de todo lo que existe, es a través de la estrella, la belleza, la armonía, y también la sociedad celeste. Pero para ti es totalmente sanador, porque el tono 11 presenta la mano, la sanación, “cómo puedo liberarme”. Esta actividad en beneficio de cualquier persona, de potenciar la red humana de cariño y amorosa, te sana.
Esta onda es la del enlazador perfecto, es decir el enlazador en tono 10.
Todo eso podemos traducirlo al sello 13, y a partir de ese momento comienza la onda 14, pasas más allá del velo a través del amor incondicional.