CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

¡Qué horror¡ Ciertamente son imprescindibles, sanadores y fundamentales los círculos de mujeres. Qué horror ver esas niñas violadas y ahorcadas, simplemente por ser parias y mujeres, impunemente, puesto que habían denunciado previamente acosos.

Ciertamente para el arquetipo humano, tanto para el masculino como el femenino, son imprescindibles los círculos de mujeres donde la mujer se recarga, redimensiona y resitúa en su centro, y con ello resitúa y redimensiona a toda la humanidad. Ningún país que permita esto en su legislación merece ayudas de ningún tipo, ni ningún dirigente merece ni siquiera el respeto. Cómo no se les atraganta el desayuno; cómo no les entra diarrea.

Mariam Yehya Ibrahim, madre y embarazada, está condenada a muerte por casarse con un cristiano, aun siendo ella cristiana, hija de madre cristiana y de un padre musulmán que les abandonó.

Cómo puede recibir ayuda económica un país que permite esos crímenes.
Por favor, un poco de respeto a la humanidad.
La ley, además de ley debe ser justa y no consagrar la desigualdad, porque Dios está en cada persona. Ninguna ley puede rebajar a Dios.

Sí, existe pecado, pero el pecado no es la educación de la libertad; el pecado es negar a la mujer la libertad. Lo que une un matrimonio es el amor y no un precio, dote o decisión.
Son imprescindibles los círculos de mujeres.

Dios está en la mujer. Quien va en contra de la mujer va en contra de Dios.
Ya no podemos mirar a otro lado.
Todo está bien.
Padre/madre, perdónalos.