El perro 10 como perfección de la solidaridad

PREGUNTA:
Me gustaría saber sobre mi sello. Se que es perro planetario blanco de la onda encantada del dragón. No tengo información sobre mi nagual ni el evolutivo. Me gusta la forma en la que hacen las devoluciones, así uno puede interpretar la información más fácilmente.

RESPUESTA:
El perro 10 está hablando de la perfección de la solidaridad, si reconocemos al dragón como exponente de la solidaridad, y lo presenta en forma de amor incondicional. El amor incondicional es la perfección (tono 10) de la solidaridad.
Encontramos que el perro 10 se sitúa dentro de la primera onda del Tzolkin. Y si el Tzolkin está dirigido a todas las personas, como la invitación a iniciar un camino hacia la iluminación de forma consciente y voluntaria, entonces podemos decir que el perro 10 se sitúa en el inicio.

Esa misma fecha, en la tradición de los nawales aparece como tierra 9 de la onda de la luna. Rápidamente encontramos una analogía, porque la onda de la luna es el inicio del castillo verde, que es como otra dimensión de la vida, la dimensión de lo óptimo.
La persona que nace en esa ubicación, como perro 10 de la onda del dragón y tierra 9 de la onda de la luna, es un iniciador, alguien que inicia, que abre posibilidades hacia lo óptimo, hacia el salto cuántico.

El perro 10, que expresa ese amor incondicional como perfección de la solidaridad, es de la onda oculta de la onda de la estrella, donde vemos expandido y maduro el castillo verde.
Lo vemos desde el color amarillo de la onda, liberado de hechizos, en el castillo verde que se ha iniciado con la onda de la luna como salto cuántico.
Entonces, vemos la primera y la última onda de este castillo asumidos por la misma persona.

La onda oculta de la luna es la del sol, donde se encuentra el oculto de la tierra 9, que es la semilla 5. Y así vemos también a la primera y la cuarta onda del primer castillo, asumidos por la misma persona.
Pero en realidad el primer castillo también es el sexto. Está expresando el sexto sol y creemos que de eso es de lo que se trata. Parece que estás iniciando el Tzolkin para el salto cuántico a la quinta dimensión, pero en realidad estás totalmente instalada en la quinta dimensión, y conociendo su expansión y su entrada en la sexta dimensión, lo que llamamos el sexto sol.

De esa manera podemos completar lo que expresa el perro 10 como perfección de amor incondicional desde la solidaridad con el valor de la tierra 9.
Eres un voluntario, ya que ese es el valor que encontramos en la tierra, porque cuando te alineas con el corazón amoroso del cielo, de la vida, encuentras tu lugar de poder y eres justamente voluntario para estar ahí.
La forma en que aparece esta expresión de voluntario, tierra 9, es con el valor 9, que hace referencia a los 9 Bolon Tiku, señores del inframundo y del destino. Las personas que nacen con un tono 9 pueden entrar en el inframundo y desenredar el hilo de la vida, que está atrapado en algún karma, permitiendo a la persona volver a elevarse. Eso es justamente lo que se puede hacer desde esa perfección del amor incondicional, que es característica imprescindible, tal y como vemos que se presenta en este momento.

El año en que naces es mago 8. Ahí vemos la integridad del que conoce la realidad más allá de la apariencia, potenciando la sanación, realizando la sanación, que en este caso es una sanación kármica, como expresa la tierra 9, porque bucea en el inframundo para sacar arriba a la persona.

Cuando traducimos el perro 10 evolutivamente, lo que hacemos es colocar sobre las casillas que ocupa el sello 10, la onda 10. En ese lugar se sitúa el espejo 1, como inicio de la onda 10. Esa es la fuerza evolutiva, situarse como espejo, devolviendo a la persona la imagen de la realidad Dios dentro de ella. Eso es una sanación del karma. Es desenredar el hilo del destino atrapado, retenido por alguno de los Bolon Tiku hasta que suceda el milagro.
Situarte en el espejo activa tus células madre de vitalidad pura y sanación interna.

Al mismo tiempo, el perro 10, al colocar el Tzolkin por ondas, se va a situar como dragón 12 de la onda del perro, donde vemos justamente que ese amor incondicional aparece en favor de todo lo existente, desde la solidaridad con todo. Y eso activa tus neuronas espejo, dándote acceso a todos los registros, lo cual forma parte de esa tarea de sanar el karma.
Gracias y bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.