Respuesta a ¿qué significa realmente 04/04/2020?, ¿qué implicaciones tiene a nivel personal?

Alguien hace las preguntas ¿qué significa realmente 04/04/2020?, ¿qué implicaciones tiene a nivel personal?”

Queremos responder no porque tengamos un conocimiento especial acerca de los portales, sino porque esta pregunta ha despertado una respuesta desconocida, lo cual ya de entrada ha producido una sorpresa.

La respuesta inicial es: “la verdad es que no soy un experto en portales, no es un tema que yo maneje”, pero de repente la pregunta ha empezado a darme la respuesta, ya que yo manejo el conocimiento del Tzolkin, dialogo con el Tzolkin, el Tzolkin me ofrece respuestas y conocimientos.

Entonces vuelvo a mirar y me encuentro con que la pregunta habla de 04, que es el sello 4, la semilla. Dice “sé tú”, pero luego se repite el 04 y entonces sería la onda 4 del sol. Así, 04-04 pasa a significar “se tú, deja que tu semilla florezca, deja que tu programa aparezca, porque entonces es como el sol, produce luz e ilumina la realidad”.

Así, 04 está diciendo que es un momento adecuado para conectar con tu esencia, con tu programa, que es lo que va a dar sentido a tus acciones. Se trata de eliminar todo lo que se presenta a través de mis acciones en la realidad que no corresponde a la esencia. Es decir, es un momento para eliminar todos los valores que tú asientas en la realidad, creando una falsa realidad, una distorsión, un oscurecimiento de lo real. Cuando conectas con tu esencia y dejas de dar fuerza a esos contenidos mistificadores permites que la realidad se ilumine.

Entonces, 04-04 parece tener sentido.

Pero de repente también 04-04 se convierte en un 8 y eso significa ser íntegro. El 8 en el Tzolkin significa integridad y te pregunta ¿cómo puedes ser íntegro? También significa armonía y belleza como la estrella, y también libertad, como la onda del humano.

Entonces, se trata de ser tú, de deshacerte de todos los falsos patrones que por inercia estabas permitiendo aparecer en la realidad, creando una realidad engañosa, y entonces al eliminarlos dejas aparecer la luz, lo real desde la esencia. Para eso necesitas ser íntegro, caminar en la belleza y ser libre.

Luego resulta que también hay un 20-20, que recuerda el tetragrámaton, donde hay una repetición, en el 2 y el 4 precisamente: las letras 2 y 4 son la misma. Y vemos que se parece a este número 04-04-2020.

Por otra parte, el 20 en el calendario maya significa el final de un proceso. Se trata del final de un proceso tanto como resultado de tu trabajo interior (sellos) como el resultado de lo que haces (ondas). Eso se califica como sociedad de las estrellas (onda 20), donde ves que todas las personas son maravillosas, y como sol (sello 20). La base es el 2, que es el otro; encontrar que el otro, cualquier persona, es para ti un regalo, porque no hay ni miedo, odio, envidia, sino respeto y atención.

Entonces, el 8 de repente se convierte en un 10, que significa perfección y amor incondicional. De modo que cuando eres tú y has eliminado toda la distorsión de tus acciones y eres luz como el sol, porque eres íntegro, libre, caminas en la belleza y encuentras que las demás personas son maravillosas, aparece en ti el amor incondicional y la activación de las neuronas espejo, de la empatía, como expresión de ese 10.

Y ese 10 también se transforma en 12. La activación de las neuronas espejo y del amor incondicional te facilitan la aparición del 12, que es el resultado final y significa cómo puedo colaborar con TODO lo que existe. El 12 en el lenguaje Tzolkin es “cómo puedo colaborar con todo lo que existe”.

El 12 a su vez representa tu programa (semilla, onda 12) y también el humano (sello 12), que es la libertad, convirtiéndose en el 8 como onda.

De modo que aparece como un círculo, similar al movimiento de los astros, abriéndote la puerta de conectar con tu ser espiritual, tu ser que vive en el cielo.

Se tú, se luz, se íntegro, vive el amor incondicional, colabora con todo lo existe y la puerta a lo maravilloso se abre.

Un pensamiento en “Respuesta a ¿qué significa realmente 04/04/2020?, ¿qué implicaciones tiene a nivel personal?

  1. Como puedo estar segura q estoy contactando con mi centro? Con la energía de mi programa? Como pudod distinguir mi programa de una distracción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.