CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Compartimos la respuesta a una persona, por si es de interés:

Cuando la persona se deprime, y da la impresión de que hablas desde un estado más bien depresivo, hay que tener en cuenta varios factores.

Uno es la alimentación. Las personas que son golosas y toman dulces y golosinas, terminan deprimiéndose. Las personas que toman alcohol también terminan deprimiéndose. Y las personas que toman alimentos procesados, comida rápida o envasada también terminan sintiendo depresión.

Luego están los hábitos de vida. Las personas que están mucho tiempo sentadas, viendo la televisión y cosas así, también terminan deprimiéndose. Por eso es importante hacer ejercicio. El ejercicio es antidepresivo. El ejercicio es medicina contra la depresión. Hacer gimnasia, yoga, pilates, ejercicio con pesas o correr todos los días media hora o una hora, es antidepresivo.

También las personas que están mucho tiempo solas y que están aisladas, terminan sintiendo depresión. Entonces, es útil pertenecer a asociaciones de cosas que te gusten y reunirte con personas que tienen afinidad de intereses y preocupaciones. También es útil pertenecer a ONG sin ánimo de lucro que sirvan para ayudar a otras personas, porque entre otras cosas te permite socializarte y estar en contacto con otras personas.

Y luego, lo que es muy antidepresivo y gratificante es, si te gusta la música, hacer música; si te gusta la poesía, escribir poesía; si te gustan las novelas, el teatro o las pinturas… Sacar tus dones produce felicidad.

También, dentro del mundo del conocimiento hay actitudes. Una es hablar siempre de cosas que te gustan y no hablar de cosas que no te gustan. Cuando hablas de cosas que te parecen maravillosas, atraes cosas maravillosas; cuando hablas de problemas, atraes problemas.

El mago solo habla de lo que positivamente le gusta, incluso consigo mismo. Con lo cual, todos los pensamientos negativos, en cuanto los detectas, los eliminas.

Lo más antidepresivo es conectar con tu ser espiritual. Hay personas que están deprimidas o confusas porque son depositarias de grandes dones y conexiones con dimensiones superiores, pero no activan esa conexión.

Claro, cuando tú activas esa conexión tienes que situarte en la impecabilidad. Tu palabra siempre es luz. Tus acciones también son luz, porque se producen desde el amor incondicional. Entonces, si te reconoces como voluntario, no te puedes quejar de nada. Tienes que estar conforme con todas tus vivencias. Así te sitúas en lo óptimo y en esa conexión encuentras que siempre encuentras ayudas, mágicamente en todas las circunstancias, porque lo óptimo es un espacio real.

Entonces, las personas llamadas a lo óptimo se sienten tristes cuando no han establecido esas conexiones.

Deseamos que esto te sirva constructivamente y te invitamos a centrarte en lo que quieres y cortar con lo que no quieres. Telepáticamente y espiritualmente te envío una espada con la que puedes cortar con todo lo que no quieres que esté en tu vida. Úsala.