Respuesta a un dragón 6

Compartimos la respuesta a un dragón 6, por si es de interés:

Pregunta:
Hola. .antes que nada gracias por brindar esta info y tu tiempo ..soy kin dragon rojo ritmico, crono psi viento electrico blanco, año mago, onda encantada guerrero magnetico amarillo. ..quisiera una interpretacion..saludos y gracias! !!!
Respuesta:
Hola. Nos pides una interpretación de tu kin, que es dragón rítmico (dragón 6). También nos dices que tu psicrono es viento eléctrico 3 y tu año de nacimiento es un año mago.

El kin natal te propone una tarea, una activación. Es algo que tienes que descubrir. El psicrono es algo que tu alma ya sabe y el año también nos dice cosas acerca de ti, puesto que eres un fruto de ese año, lo cual significa que llevas esa potencia en ti. En tu caso es un año mago, por lo cual, sin proponértelo, sin necesidad de proponértelo, desvelas la realidad, te adentras en la realidad que hay más allá de la apariencia. Solo que, al saberlo, puedes potenciarlo más, porque ya lo haces voluntariamente.

Solamente decir que es un año mago es una información escasa. Hemos estado indagando un poco con los datos que nos das y determinamos que tu año de nacimiento es mago 4. Entonces, esas cualidades están cercanas a ti. Las cualidades provienen del hecho que el mago 4 pertenece a la columna resonante. Esa cualidad innata de resonancia actúa como un impulsor, algo que te mueve a conocer efectivamente esa realidad más allá de la apariencia. Y también te sitúa ante algo muy singular, ya que el mago 4 pertenece y también expresa el valor del tercer castillo.
El tercer castillo, castillo azul, es el lugar de las vivencias presentes. Es el lugar del presente, el lugar del despertar de la conciencia, lo cual sucede en el presente.
Quiere decir que tú eres una persona que abres el presente. Puedes ser una persona muy activa, que con tu acción configuras la realidad y mueves a las personas a salir de su rutina, de su repetición. Eso parece muy importante en tu caso, porque tu tono de nacimiento es el tono 6, de tal manera que tu tono oculto es el tono 8.
Si miras el Tzolkin verás que las columnas 6 y 8 están envolviendo la columna resonante, y en esas tres columnas está plenamente todo el castillo azul.
El tono 6 rítmico, expresando la columna 6 de portales, tiene un valor de abrir la puerta a la resonancia, a la columna 7, que es donde sucede el nuevo nacimiento. Al nacer en un año mago 4 estamos hablando de esto. Y al tener un tono natal 6 con su oculto 8, estamos también hablando de esto.
Eres una persona para, en el presente, producir cambios en tu entorno, conectando con esa magia realizadora de transformaciones.

Tu kin natal es el dragón rítmico. El dragón es la solidaridad. Es a través de la solidaridad, de interesarte por las demás personas, de cuidarles, de atenderles, de interesarte por las demás personas compartiendo tus visiones y tus sentimientos, como modificas la realidad, como permites aflorar esa realidad en plenitud.

La solidaridad que expresa el dragón 6 tiene su raíz en la expansión de la conciencia. Tú eres una persona que entras en el presente expandiendo la conciencia y siendo solidario.
Tu alma, a través del psicrono, porque el psicrono expresa el alma, dice que tienes un don de palabra. El viento eléctrico está expresando que tu alma sabe interactuar y que es una palabra de luz, puesto que proviene del sol, de la onda del sol. Y el tono 3 dice que ese es tu servicio. De modo que tu palabra es un don que posees para expresar esa solidaridad que hace mágico el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.