Respuesta sobre el antípoda

Compartimos la respuesta a una pregunta por si es de interés:

Pregunta:
Hola , qué tal ! Mí fecha de nacimiento es 18/07/1991. Soy enlazador 4 en la OE de la noche. Al tener Noche en mí carta natal y al ser su análogo guerrero sería un equilibrio a mí antipoda ? Que me podes decir de cuál serían mí misión,dones, en mí carta en general ? Me siento desorientado y si me podrías dar datos sobre mí estaría muy agradecido y me sería de gran ayuda en este momento en mí vida. Desde ya gracias y bendiciones !

RESPUESTA:
Su kin es enlazador 4, de modo que su antípoda es el guerrero 4. Sin embargo, la relación entre los sellos antípodas no necesita equilibrio. Le está mostrando un camino. El antípoda señala en qué energía se va a encontrar con la experiencia del nuevo nacimiento. El ejemplo tipo es la relación entre el dragón y el mono. El dragón 1 es el inicio del Tzolkin y el mono 1 es el centro del Tzolkin, el lugar del nuevo nacimiento.
Eso es un mapa para todos. Significa que cuando usted modifica su vida y empieza a vivir con los valores del dragón, que es la solidaridad y el ocuparse de todas las demás personas, se está encaminando a una transformación total, que es lo que se llama nuevo nacimiento. Lo que usted comienza con la solidaridad del dragón va a producir la aparición de esa alegría y esa recuperación de la inocencia y esa sabiduría instantánea que expresa el mono y que le convierten a usted en otra persona.

Esa es la relación TIPO, el ejemplo donde usted puede encontrar lo similar en su carta. Si usted es enlazador, cuando actúa desde ahí y sitúa su kin como el primero del Tzolkin, equivalente al dragón 1, se está encaminando a una experiencia donde ese enlazador 4 se convierte en un guerrero 4, porque la distancia entre uno y otro es la misma es la misma que entre el dragón 1 y el mono 1.
Para usted, el nuevo nacimiento es el resultado de esa expansión de la conciencia que expresa el guerrero y que se inicia cuando se sitúa como un enlazador, es decir, alguien que está enlazando, uniendo con dimensiones superiores.
Entonces, eso no precisa de equilibrar, sino de activar, o sea, vivirlo. El hecho de que usted pertenezca a la onda de la noche significa que su forma de enlazar es a través del ensueño. A través de su ensueño activo conecta con otras dimensiones, y la experiencia del nuevo nacimiento, que expresa el guerrero 4, sucede en la onda del caminante del cielo, es decir, es aquella persona que está ampliando la realidad, como un caminante del cielo.

Para usted, el espejo central sucede justamente ahí. El espejo está entre explorar la realidad, como explica la onda del caminante del cielo, y la onda del enlazador.
Entonces, cuando usted explora, está también enlazando. Primero, como enlazador 4 está enlazando desde el ensueño, pero hay un momento en el desarrollo de las ondas en que usted entra en la realidad y la amplía. Y en ese momento es cuando se expande su conciencia. Todas esas energías son importantes para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.