CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Compartimos a respuesta a una pregunta por si es de interés:
Pregunta:
Hola, me dijeron que en el calendario maya soy tierra cósmica roja, guía el dragón, antípoda mano, análogo viento, oculto semilla.
Me podrían explicar qué significa?
Muchas gracias!

Respuesta:
El kin natal viene a significar algo que usted ha venido a aprender, activar o experimentar en esta encarnación.

La tierra muestra que usted viene a vivir la experiencia de ser una voluntaria de la trascendencia (tono 13), lo cual realiza cuando permite subir su energía kundalini, su energía luminosa (onda serpiente), para lo cual tiene que enfrentarse a múltiples pensamientos negativos y limitantes, que posiblemente provienen de otras vidas o incluso de las experiencias de sus ancestros.

Al contrarrestar desde su conciencia todos esos pensamientos limitantes y vivencias procedentes de otros tiempos, libera el karma asociado y permite a su semilla (sello oculto), a su energía interna, encaminada a la abundancia, florecer.

Si usted se sitúa como voluntaria significa que ha conectado y se ha alineado con la energía amorosa de la vida. Cuando se conecta con la energía amorosa de la vida y prescinde de los programas del ego y del miedo entonces se sitúa como voluntaria y sana todos los karmas ancestrales, permitiendo la elevación de su energía luminosa, que busca reintegrarse, retornar a la luz.

Para eso tiene usted dos ayudas. Una proviene de lo que hace, que está expresado por la mano como antípoda, de tal manera que cuando actúa de manera impecable, buscando sanación para las demás personas, usted encuentra una experiencia de nuevo nacimiento.

A través de lo que usted hace se sintoniza con esa energía maravillosa de la vida. Y también le ayuda lo que usted dice, sus palabras (viento, sello análogo). Si usted busca que sus palabras sean de luz y no palabras tóxicas que transmiten miedo, sospechas y descalificaciones, eso también le centra y le sitúa como ese voluntario que está permitiendo a su energía kundalini y a la energía de su semilla florecer.

La energía de su semilla es la que figura como oculto. Es la que está dentro de usted, que puede permitir ese florecimiento, a través de lo que hace y lo que dice.

El guía dragón significa solidaridad. La solidaridad le va a ayudar en su palabra, en su acción y en ese centrado que la convierte en voluntaria.

Gracias.