CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

familia_cardinal_new
Hay 5 misiones que están asociadas a las 5 familias: limpiar el cuerpo; limpiar la emoción, que también es recuperar el alma; sanar las vivencias; liberar hechizos; y sanar las relaciones.

FAMILIA CARDINAL (dragón, enlazador de mundos, mono y guerrero) – SANAR EL CUERPO
Esta familia está representada por la energía del DRAGÓN, que es luz cumpliendo una misión.
Sanar el cuerpo es recuperar la luz en las personas, y viene expresado a través del dragón por la energía madre de la solidaridad, la energía femenina, la energía maternal de sanar, nutrir, cuidar y preocuparse de todas las personas.
Precisa del desapego, de no actuar desde el ego, y entonces enlaza la dimensión del ego con las dimensiones del amor y de la luz. Es una sanación a través de un enlazamiento (ENLAZADOR).
También hay una sanación del cuerpo y de la luz al recuperar la alegría y redescubrir la inocencia (MONO), que es la recuperación del amor incondicional y de la ley del amor. Hay una inhibición, que es como un aprendizaje a no escuchar la ley del amor sino escuchar tu beneficio, y hay una recuperación de la inocencia.
También está el GUERRERO, la forma amarilla del dragón, que es un cuestionar. Parte de la inocencia se recupera osando, como consecuencia de ese cuestionamiento que levanta viejos esquemas y prioriza, por miedo, el ego y la supervivencia. Hay un hechizo de que no hay vida si no haces acopio de todo para ti. Hay un miedo, y el guerrero con sus “porqués” rompe el hechizo, como hacen los sellos amarillos.

Esta familia tiene una misión de recuperar la luz. Son como ángeles que acceden a esa condición angélica, que es la vida en dimensiones superiores, en lo óptimo; entran en lo óptimo a través de la solidaridad, la inocencia, de romper hechizos y de enlazar con lo óptimo.