CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Si podemos bailar juntos, podemos vivir juntos.
Gracias danzantes por la paz, bailarines por la paz. Apoyamos la iniciativa que creemos marca una tendencia hacia la sociedad de la estrella.
En esa línea están Mayumana –gracias Mayumana-, Daniel Barenboim –gracias Daniel Barenboim-, el proyecto Community dance –gracias Ephrat Asherie-, la idea pionera de la red de arte planetario, las redes de meditadores, las redes sociales junto con sus intercambios, y también los grupos corales y todo el arte no competitivo.

Si podemos bailar juntos, podemos vivir juntos.
Si podemos cantar juntos, podemos vivir juntos.
Si podemos gozar juntos, podemos vivir juntos.
Si podemos comunicarnos, podemos gozar juntos.

Nos parece importante resaltar todo lo que potencia la red de gozo planetario, lo que aumenta la red de belleza compartida planetaria. Nos parece importante la red emocional planetaria.
No nos interesan los deportes de confrontación. No comprendemos que un deportista o un equipo firme contratos multimillonarios. Creemos que dar fuerza al dinero es dar fuerza al depredador. Creemos que los impuestos y el dinero compartido deben ir a potenciar el goce común, que borra fronteras.
No puede haber comercio de seres humanos, que está basado en dinero y en las fronteras. ¿Dónde están las niñas secuestradas?

Si podemos bailar juntos, podemos vivir juntos. La verdad es que sí podemos si es un objetivo. Si podemos cantar juntos, podemos vivir juntos.
Si podemos gozar juntos, podemos vivir juntos.
Si podemos comunicarnos, podemos gozar juntos.

Siempre es importante borrar fronteras, eliminar agravios, potenciar lo común y favorecer la empatía.
Hay un desarrollo y una expansión a través de la empatía, que puede ser potenciada y debería serlo desde las instancias de gobierno.