Este domingo tenemos el taller online de utilización de la Brújula Maya. Enviamos la brújula para imprimir, así como documentación de uso.
Es una forma de acercamiento a los conceptos de kin, familia, colores, etc.
Reservas en 34 697666252 (Ana, whatsapp) o nuevocalendariomaya@gmail.com
Gracias

DURACIÓN: 2 horas
La brújula maya es una herramienta que conecta con lo más profundo del Tzolkin, resonando con sus conceptos y símbolos más importantes.
En la actualidad hay múltiples aplicaciones, páginas web y apps para móviles para obtener datos del calendario maya / Tzolkin, según hemos mencionado en el capítulo del Kin.
Sin embargo, la brújula o rueda es un elemento que nos acerca al origen y al sentido del calendario maya, conectándonos con la esencia de los conceptos para adentrarnos en su resonancia y significado.
La brújula tiene una información muy concentrada y condensada del Tzolkin: el color de un sello, la onda, el guía, el castillo, la onda y el castillo de tu guía, etc.
Son muchas informaciones condensadas en muy poco espacio. Y cuando la vas usando vas encontrando más utilidades, por ejemplo la energía del año, que puede ser un año del pasado y así explicarte un acontecimiento pasado, o si es un año del futuro te permite proyectarte hacia el futuro. También te dice cosas sobre las personas, sobre tus amigos, padre, madre…
Incluso puedes elegir el momento para hacer algo, porque ves ese día la energía que tiene y la energía que le guía.

Incluye parte teórica con documentación, la brújula para imprimir, y parte práctica.

FACILITADOR: Ana de Lucas y José Cabal
HORARIO: Domingo 17 octubre, de 18:30h a 20:30h UTC/GMT+2,
APORTACIÓN 20€