CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Todas las personas están en ti. Parece una afirmación fuerte o quizá para algunas personas pueda parecer una afirmación excesiva y entonces vacía, o sea, mera palabra. Sin embargo, lo volvemos a afirmar, todas las personas están en ti, si tú quieres. Todas las personas están en ti, si tú lo permites, si tú lo activas, si tú lo potencias. Eso significa que todas las personas pueden asomarse y mirar a través de tus ojos, y entonces sentir, o sea, ser, y en algunos momentos justamente encontrar lo que necesitan.
Puede parecer para algunas personas una afirmación fuerte, pero que les ayuda a tomar conciencia de sí mismos, y para otras personas, que incluso pueden ser la absoluta mayoría, les puede parecer una palabra insensata, sin sentido.
Nosotros nos dirigimos a las personas que al escuchar o leer esa frase de alguna manera les remueve y les llama la atención. Nos dirigimos a las personas que resuenan con esa posibilidad. Y volvemos a repetirlo, todas las personas están en ti, si tú quieres.

Eso significa que todas las personas, incluso las que ya no están en el tiempo que transcurre creando el aquí y el ahora, sino las que ya han transcendido, y también las personas que todavía no se han asomado al tiempo, todas están dentro de ti.
Eso expresa un poder, algo que tú puedes activar, algo que puedes actualizar, que puedes usar, y al hacerlo, aprender a optimizarlo, porque como ser humano eres una expresión del arquetipo del ser humano, es decir de todos los seres humanos.
Y aquí la primera utilidad va a revertir sobre las personas más cercanas a ti, las que comparten información genética contigo y que entonces comparten un proyecto, quizá desconocido o no reconocido, porque cada persona, cuando estamos transcurriendo en el aquí y el ahora, nos movemos en la civilización actual siguiendo nuestros proyectos personales, desvinculados de los demás seres humanos.

Por eso, en nuestra sociedad está permitido engañar para conseguir los objetivos, aunque sea a través de la publicidad, de prometer cosas, de crear falsas necesidades. Por eso en esta sociedad el proyecto personal es prioritario, de tal manera que tú pues conseguirlo desplazando a otras personas, o sea privando a otras personas.
Sin embargo, todos los seres humanos estamos unidos y de alguna manera representamos a lo mismo, somos lo mismo, somos uno. Entonces, reconocer ese poder de que todas las personas están dentro de ti, al primero que beneficia es a ti, porque expande tu conciencia y te permite conectar con lo mejor de ti, si haces un uso en favor del arquetipo, de ese poder que está dentro de ti. Al hacer un uso en favor del arquetipo, conectas con tu ser espiritual, con tu ser multidimensional. Eso siempre te va a producir gozo.

Entonces, decimos que las primeras personas que se pueden beneficiar de ese despertar tuyo a tu propio poder, que te conecta con tu ser multidimensional y con tu ser espiritual, son las personas que comparten tu información genética, las personas de tu familia y tu entorno más cercano.
La recomendación es, en los momentos de gozo, de plenitud e incluso de éxtasis, enumerar y recordar a tus seres queridos, en el orden que quieras, a tus padres, hermanos, hijos, abuelos, etc. Incluso puedes nombrar a personas desconocidas y permitirles compartir aquello que te produce plenitud y gozo, algo que también puedes hacer con personas que todavía no existen, por el mismo sistema de nombrarlas.
Incluso puedes nombrar personas que no existen. La forma más simple es decir “descendientes”: descendientes de dentro de 100 años, de 50 años, descendientes de mi hermano, de mi hijo. Incluso en ese momento, si estableces conexión, al nombrarlos ellos te pueden decir su nombre.
También puedes utilizar ese poder para permitir asomarse a esa plenitud que tú gozas en algún momento, a personas que pueden estar pasándolo mal y tú eres conocedor. Pueden ser vecinos o simplemente personas que aparecen en las noticias como sufriendo alguna adversidad, y así ayudarles a encontrar alguna solución, o personas que han vivido en otras épocas.

Todas las personas están dentro de ti y tú tienes un poder que te impulsa hacia lo óptimo.