CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Todos somos astrofísicos. Todos somos astrofísicos, aunque quizá la conciencia no lo sepa.
La conciencia es más pequeña que el ser. Está muy circunscrita a datos que provienen del aquí y el ahora. Todo eso sucede en lo temporal, pero el ser está en lo atemporal. El ser no necesita ni del aquí ni del ahora, porque el ser es siendo y no siendo.
“Siendo” es en esta dimensión concreta, donde necesitas dejar de ser para volver a ser.
Si te quedas anclado en algo que eres, no te desapegas de eso que eres y entonces no abres el siguiente quantum de tiempo.
Si eres un águila y te quedas pegado a la tierra, no vuelas. Pronto dejarás de ser un águila porque pronto dejarás el aquí y el ahora. Pero tu ser seguirá volando, seguirá siendo, porque tu ser es atemporal.

Ser y no ser, y volver a ser y no ser, para volver a ser. Ese reinventarte constantemente te adentra en la inmortalidad. Y tu ser multidimensional está siendo, sin estar anclado en el pasado. Ese desapego es el que te permite reinventarte. Y ese desapego es una expansión de la conciencia que te libera del presente, porque el presente solo es el tiempo y tú eres en el tiempo y en el no tiempo. Tiempo y no tiempo, ser y no ser. Están en la esencia.

Entonces, todos los seres humanos somos astrofísicos, porque estamos conectados con la realidad de las estrellas. De hecho, nuestro cuerpo, el cuerpo de todos los seres humanos, contiene materia generada en las supernovas.
Todos los cuerpos de todos los seres humanos contienen elementos de una supernova. De hecho todos los cuerpos de los seres humanos son una expansión de la supernova. Esa supernova está preparando y favoreciendo la aparición de la conciencia, pero no es una conciencia restringida, sino una conciencia expandida.

La bendición pertenece al ser humano. Las piedras, el aire, las nubes dan soporte a la realidad. Pero el ser humano puede bendecir, puede amar, puede empatizar, puede gozar. Todo el gozo está en el ser humano, solo que la conciencia es más pequeña que el gozo, y parte de la tarea del ser humano es expandir la conciencia para expandir el gozo.
El gozo necesita bendición y también necesita perdón, porque todas las personas son necesarias, todas las personas son importantes, todas las personas están en ti. Pero tú estás en todas las personas.

Mirad hacia arriba. Gracias maestro Hawking.
Deja volar a tu águila. Es el momento del vuelo del águila, solo que el águila y todos los águilas están llevando a la humanidad al cielo.