El tono 9 es la forma en la que la luz entra en el inframundo, en la oscuridad

PREGUNTA:
Estoy apenas descubriendo el psicrono…y acabo de leer un comentario en su pagina sobre un caso particular. Me preguntaba si pudieras comentarme algo sobre mi caso. Mi psicrono es Sol solar y mi kin natal es Espejo entonado

RESPUESTA:
El psicrono describe lo que tu alma sabe hacer como resultado de todos los aprendizajes. Es como una acumulación de aprendizajes. En tu caso manifiesta una maestría en lo que expresa a través de su tono 9 solar.
Vemos que ese tono solar es también la forma en que la luz entra en el inframundo, en la oscuridad. Tu psicrono, sol solar de la onda del humano, expresa tu maestría como humano y por tanto como expresión de la libertad plena en el hecho de que puedes llevar luz al interior de cualquier oscuridad, es decir, de cualquier problema.
El tono 9 lo podemos asociar con el jaguar, que se maneja en varias dimensiones con total habilidad. Puede cazar en el agua, en la tierra y en la altura de los árboles. Y ese jaguar es solar y expresa el tono 9. Muestra que hay tanta intensidad en tu luz que puedes entrar, con esa luz que está en una dimensión, en otras dimensiones.
Eso también es una expresión de la libertad, que, en este caso, significa que no está constreñida por las fronteras dimensionales. Tienes libertad para moverte en distintas direcciones.

Desde esa maestría en el alma te sitúas en lo que te propone para esta encarnación, que es utilizar el poder del espejo como forma de comandar la energía de la quinta dimensión en esta dimensión. Es decir, te propone hacer despertar a las personas y a ti mismo al contemplarte en el espejo, que está traduciendo la dimensión Dios. Y entonces lo que haces es despertar al ser espiritual con la esencia en su interior de la divinidad, que está dormido en esta dimensión.

Para eso, para limpiar ese espejo y comandar esa energía que expresa el espejo 5, necesitas situarte en la potencia del 9, pero en este caso como noche 9 (kin oculto). Es decir, para ti todo lo que significa el 9, en cuanto que es solar y jaguar, es importante, porque está tanto en tu kin natal como en tu psicrono. El juego 9-5 y 5-9, que expresa comandar, traer y activar la quinta energía, la energía de la quinta dimensión y adentrarte como luz en el inframundo, es fundamental. Para ti esto es fundamental.
El manejo del 5-9 9-5 contiene elevación de la kundalini (sello 5), exploración y ampliación de la realidad (onda 5). No te sirven los valores estándar, sino tu propia exploración. Y también contiene la emoción, la limpieza del agua (sello 9) y la elevación de tu energía vital (onda 9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.