CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

ENLAZAMIENTO DE TRADICIONES HERMANAS. 3 de febrero. Enlazador 7 y Tormenta 12.
3 de febrero
TRADICIÓN DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO:
Cuando vemos al enlazador resonante significa que la propuesta que se nos hace es reconocer que el SOL es resonante cuando enlaza.
Da igual como se llame, que el símbolo se llame cimi o kame o que el nombre del enlazador de mundos no sea tradicional. Son lenguajes de la erudición y hay un momento en que quizá la erudición da de comer a tu ego porque le ofrece un territorio seguro. Es decir, la erudición puede estar ahuyentando el miedo y entonces ocupando el lugar de la vida.

El enlazador en tono 7 es la séptima posición del sol. Es el sol a mediodía, cuando no existe sombra. Cuando menos sombra produce un cuerpo es cuando el sol está en el meridiano. Entonces los rayos de sol atraviesan a través de los neutrinos más cuerpo de la persona. Es cuando la persona está más en la luz y cuando a su alrededor todo está más en la luz.
Cualquier relación con la muerte es pura erudición. El enlazador o como quiera que se llame, quiere decir que la luz ocupa todo su espacio y hace salir a las cosas de la sombra.

TRADICIÓN DE LOS ABUELOS Y ENLAZAMIENTO:
Por eso cuando vemos la tormenta 12 sabemos que está hablando de lo mismo en otro idioma -en otro idioma, gracias a Dios-. “En otro idioma”, porque escuchar otro idioma te despierta. Sabes lo que dice aunque no lo entiendas y al final sabes lo que dice y además lo entiendes.
La tormenta 12, tormenta cristal, te sitúa en ese cristal que permite el paso de la luz, donde no eres un obstáculo a la luz, que es tan similar a ese sol en el meridiano.
Pero al mismo tiempo está diciendo que aquello que hace es en favor de todo lo existente, justamente como el sol en el meridiano saca todo de la oscuridad, ilumina todo y saca todo de la sombra.

La tormenta 12 pertenece a la onda de la estrella, que es donde justamente el sol es transcendente. De esta manera sabemos que la onda del sol y la onda de la estrella expresan un mismo tipo de energía, que se sitúa en el valor 20, onda 20 y sello 20, es decir, reconocimiento grupal y experiencia individual.
Claro que la experiencia grupal precisa la experiencia individual.

La tormenta, que significa de alguna manera resurrección y hechos milagrosos, tremenda energía revitalizante, en este caso aparece en favor de todo.
Podemos decir que el sol es resonante cuando su energía es en favor de todo lo existente, y que la energía en favor de todo lo existente es resucitadora cuando es una energía de luz enlazadora, es decir de luz que crea un terreno común.

Las dos palabras, siendo distintas, son iguales. Las dos palabras, siendo completas, necesitan de la otra para completar el sentido, como la luz, donde mi luz necesita tu luz, y tu luz necesita mi luz o la luz de otro para crear la sociedad de la estrella.

Sí, hay muchas culturas, gracias a Dios, muchos lenguajes, gracias a Dios.
Bendición.