CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

17 de marzo.
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 17 de marzo. Estrella 10 y Viento 3.
La palabra crea sociedad porque permite comunicación, y la comunicación es el alma de la sociedad.

La comunicación permite que las personas gocen y disfruten como parte de esa sociedad, debido al intercambio emocional que se produce a través de la comunicación verbal y no verbal.
Cuando te alegras de ver a una persona transmites alegría, que también es recibida por esa persona. Pero cuando esa alegría es fingida la persona recibe un mensaje paralizante, distorsionado y enfermante, que te instala en el estrés, porque no sabes lo que sucede.

Por eso es importante asociar la estrella y el viento.
Hoy el viento es el nawal del día y la estrella el kin del día. El viento con fuerza 3 y la estrella con tono 10 también van a ser una constante durante más de 1.000 días.
Están pidiendo armonizarnos y alinearnos con esta influencia, pero también lo están haciendo de hecho, aunque sea de forma inconsciente.
Por eso conviene ver y permitir entrar en la conciencia la relación entre la estrella y el viento de forma genérica, y posteriormente entre la estrella en tono 10 y el viento con la fuerza 3.

La palabra crea sociedad. El viento es una expresión de la palabra y también de la fuerza creadora de la realidad.
También podemos decir que la estrella crea comunicación. Si encuentras a través de tu vibración la de la estrella, colaboras para que todas las personas también entren en esa vibración, porque la vibración de la estrella es ordenante y armoniza.

Hoy la estrella se presenta con la fuerza 10. Te pide amor incondicional (perro, sello 10), pero también lo favorece. Te pide a tu conciencia despierta situarse en el amor incondicional. La información que llega a todos tus escáneres espirituales, despiertos o dormidos, es armónica, y esa armonía te introduce en el gozo.

Eso lo podemos traducir como viento 3. Hay una forma de ser útil a través de tu comunicación y ahí es donde es necesaria tu conciencia.
Tu conciencia hace más luminosa a tu palabra cuando te alineas con tu corazón; cuando te alineas con el corazón amoroso de la vida tu palabra es más luminosa.
Eso es de lo que se trata hoy.

Tzolkin evolutivo. Células madre:
Ese reclamo a la conciencia desde el amor incondicional y como un servicio se traduce en una activación de las células madre, que dan vigor y regeneran tu cuerpo, porque ya sabes y estás despierto a la vibración de lo óptimo, pudiendo entonces disponer de más energía.
La energía está encaminada a la vida, ya que la que dispones en contra de la vida termina por ser auto agresiva.

La traducción de la estrella 10 a la activación de las células madre es el guerrero 5, como resultado de desplegar el Tzolkin de ondas, donde el guerrero 5 ocupa el lugar de la estrella 10. El guerrero 5 (onda del humano) da fuerza al propósito del humano.
El humano recibe fuerza para ser humano cuando expande su conciencia. Hoy expandes tu conciencia cuando priorizas el amor incondicional como forma de crear la sociedad de la estrella.

También al superponer el Tzolkin de ondas encontramos que el viento 3 se convierte en el guerrero 3. Cuando a través de tus palabras eres útil a tu sociedad, aportando luz y la vitalidad que produce tu emoción amorosa, ese servicio también activa tus células madre, ya que sabes qué hacer con la energía.
Desde esa actitud de servicio tus células madre se activan.

Tu palabra de luz (viento 3) es capaz de iluminar a las demás personas, creando la sociedad de la estrella y de lo óptimo (onda estrella), al mismo tiempo que es capaz de iluminar y de vitalizar a las demás personas (onda del sol).

Se abre un día maravilloso desde el amor incondicional y la bendición.
Gracias y bendición.