Tradiciones hermanas del 19 de marzo. El amor incondicional está lleno de luz, emoción y alegría

19 de marzo
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 19 de marzo. Perro 12 y Semilla 5

TRADICIÓN DE VALUM VOTAN:
Como kin del día vemos al perro 12. El color blanco del sello expresa emoción y el tono 12 colaboración con todo lo existente.
El amor incondicional (PERRO) aparece siempre, en cualquier tono, asociado al SOL y a la LUNA, es decir a la luz y a la emoción. El amor incondicional expresa luz y también emoción. Expresa luz como el sol y por tanto es una luz nutritiva, que crea vida, y también expresa emoción, del tipo emoción de lo óptimo.
Esos dos atributos forman parte intrínseca del amor incondicional.

El amor incondicional en cualquier tono siempre está en su interior lleno de alegría e inocencia (MONO, sello oculto).
En el caso del perro 12 está guiado por el VIENTO 12. Así, cuando el amor incondicional colabora con todo lo existente, con su luz y emoción y lleno de alegría, también va a aparecer lleno de bendición y de palabras luminosas y amorosas que reconstruyen la realidad. No va a recurrir al juicio, insulto, descalificación o queja, sino al reconocimiento, a la honra y a la bendición.

TRADICIÓN DE LOS ABUELOS:
Cuando miramos la tradición de los abuelos vemos que en este tiempo es apropiado asociar el amor incondicional a la SEMILLA, reconociendo que el amor incondicional forma parte de nuestra realidad interior, que está esperando en el interior a ser encontrada.
Así, vemos a la semilla en la tradición de los abuelos asociada al amor incondicional (PERRO) y al in lak’ech o sabiduría del “tú eres otro yo” (ESPEJO).

El encuentro de ese programa que expresa la semilla, que está deseando florecer, se inicia con la expansión de la conciencia (GUERRERO), y te quiere llevar a la libertad plena y gozosa (HUMANO).

Por eso, sabemos que el amor incondicional está lleno de luz y también de emoción y alegría, siendo uno de sus caminos es la bendición.
Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.