Tradiciones hermanas del 20 de marzo: momento propicio para la sabiduría, la plenitud y la inocencia

20 de marzo
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 20 de marzo.
Hoy vienen juntas la alegría (MONO) y la kundalini y la energía luminosa (SERPIENTE). Por tanto, se trata de un momento propicio para la sabiduría, la plenitud y la inocencia.

En este periodo, que va a durar unos 4 años, el kin del día siempre se presenta como auxiliar del nawal. Así vemos a la alegría del mono, que es el kin del día, representada como uno de los auxiliares o manos del nawal, que es serpiente con fuerza 6.

La kundalini o energía luminosa en parte está compuesta de inocencia, por lo que todo lo que no sea inocencia va a impedir la elevación de la kundalini. Por ese mismo motivo, la kundalini está llena de alegría, provocando la falta de realidad falta en la kundalini.
No aconsejamos jugar o entretenerse en mirar la vida desde la víctima, sino encontrar aquello que en el mono hace referencia a la solidaridad, ya que el mono pertenece a la familia del dragón, el guerrero y el enlazador.

TRADICIÓN DE LOS ABUELOS:
La serpiente tiene su origen en la TIERRA, como expresión de la alineación con el corazón del cielo y de la actitud del voluntario, y su impulso es al surgimiento del CAMINANTE DEL CIELO, que es el destino.
Por eso es tan importante saber que lo que tienes en la mano es alegría e inocencia (MONO) y que por tanto eres también un guerrero y luz cumpliendo una misión (DRAGÓN). Todo eso es importante para que la kundalini esté despierta.
En la otra mano aparece la fuerza de la TORMENTA, los grandes cambios y las grandes transformaciones.
Sobrevives a las tormentas y entonces, después de esa vivencia experiencial, tu kundalini también sube y tu conciencia se expande, porque sabes que la alineación es cierta y que estás cumpliendo una misión. Por eso puedes ser un caminante del cielo.

En este día la serpiente aparece con la fuerza 6, teniendo el caminante del cielo la fuerza 1, que es el propósito.
El mono como mano del nawal está en tono 12, por lo que esa alegría incluso en la tormenta, es decir en la prueba, es en favor de todo lo existente.

TRADICIÓN VALUM VOTAN:
En la visión de Valum Votan vemos que el kin es el MONO 13, esa alegría transcendente, guiada por una visión también transcendente (ÁGUILA 13), sabiendo en modo transcendente que está cumpliendo una misión (DRAGÓN 13) y construyendo la sociedad de la estrella (ESTRELLA 13), desde la plenitud del amor incondicional (PERRO 1) en su interior.

Hoy es importante la visión (águila), porque activa tus células madre.

Gracias, perdón y bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.