CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

28 de febrero
Enlazamiento de las tradiciones hermanas del 28 de febrero. Mono 6 y Semilla 11
El mono, sello 11, se presenta enlazado con la semilla en tono 11 (onda mago), es decir, la semilla con la característica de alegría e inocencia.

Así, una de las características del mago está expresada por la unión de inocencia y alegría, que procede de estar alineado, reencontrando el programa.
El mago, cuando se siente alegre y sin doble intención, es decir inocente, está en su lugar de alineación y en su lugar de poder. Ahí recupera su luz, disponiendo de su energía luminosa o kundalini (serpiente 12) en favor de todo lo existente.

Cuando recuperas la inocencia como mago, y eso lo sabes porque te sientes feliz, tu kundalini está dispuesta en favor de todo lo existente, y no hay enemigos.
De esa manera tu energía luminosa o kundalini está preparada para separar el cielo de la tierra, creando oportunidad a las demás personas; quizás vas por delante desplegando el kaos para que haya expansión, y eso es gozoso.

Es traducible a la situación donde vemos al mono, sello 11, como fuerza 6 del enlazador.
El mono, en la familia cardinal, es la tercera presentación de la luz cumpliendo una misión (dragón).
La luz cumpliendo una misión toma forma para crear y permitir el mundo de las formas, configurando el “kaos” de forma armónica. En su tercera manifestación, que primero es solidaridad (dragón) y luego fuerza amorosa enlazadora (enlazador), se presenta como inocencia para osar (mono).
Osar amplía la realidad conocida y el saber, abriendo la puerta al humano, que es una expresión de la libertad. Este osar coloca al kaos y lo dispone para el ser humano, siendo una puerta para el humano libre y para la canalización de la libertad.

La iluminación no viene de la lógica. Abrir los escáneres espirituales a la iluminación es permitir la iluminación y permitir canalizar la luz. Entonces, la lógica se pone al servicio de la iluminación y le da soporte. Pero primero hay que abrir los caminos a la luz, allanando los caminos.
Gracias y perdón. Bendición.