CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

3 de julio
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 3 de julio. Guerrero y Perro.
En un espejo aparece el guerrero magnético, que es propiamente el guerrero, la expresión del propósito, y en el otro espejo aparece el perro con la fuerza 7.

El guerrero significa la expansión de la conciencia y pertenece a la familia del dragón. De alguna manera, es la expansión de la conciencia que aparece como consecuencia de la luz cumpliendo una misión.
El guerrero es una iluminación. Como onda se sitúa en la frontera entre la cuarta y la quinta dimensión, de modo que entramos en un periodo donde se ilumina la frontera entre las dimensiones.

En el otro espejo, en el que nos ofrece la tradición de los abuelos, vemos al perro con la fuerza 7. El perro significa la ley, y en la cuarta dimensión la ley que puede seguir es la del amor incondicional. El perro es la ley, pero también es un consejero. El consejo que te da es “canaliza el amor incondicional”, porque está en tu programa (onda semilla). Cuando te sitúas en la alineación que representa el 7, puesto que está en el centro, canalizas el amor incondicional.

Cuando eres tú, canalizas el amor incondicional. Pero llegar a ser tú es el resultado de la expansión de la conciencia, que es lo que expresa el guerrero.
La expansión de la conciencia te ayuda a ser tú, y cuando te sitúas en esa alineación, entonces te haces canal del amor incondicional.
Gracias, bendición.