CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

ENLAZAMIENTO DE TRADICIONES HERMANAS. 6 de Febrero. Luna 10 y Viento 2
La imagen común en las dos propuestas aparece en el destino de la propuesta de los abuelos, perro con fuerza 10, y el análogo de la luna planetaria en la propuesta de Valum Votan, que es el mismo, perro planetario 10.

TRADICIÓN DE LOS ABUELOS:

El VIENTO con fuerza 2 como expresión del dragón, que es la luz cumpliendo una misión que toma forma, se dirige hacia la realización perfecta del amor incondicional (PERRO 10).

En el origen vemos al MAGO en tono 7, que está canalizando al espejo, Tezcatlipoca.
Se trata del descenso de Tezcatlipoca, esa fuerza divina que crea maravillosamente la vida y se encuentra dentro de ti, apareciendo en un primer momento a través de tu palabra.
El mago, la palabra del viento y el amor incondicional del perro están unidos.
Hoy puedes despertar al mago a través de tu palabra. El auténtico destino es expresar el amor incondicional.

TRADICIÓN DE VALUM VOTAN:
En ese sentido nos ayuda la otra propuesta, que contiene una expresión de la fuerza 10, desplegada como tierra 10, tormenta 10, luna 10 y el propio perro 10, mostrando que las dos imágenes se enlazan como análogos.

El mago, que aparecía antes como mago a través de su palabra y era invitado a asumir de forma perfecta el amor incondicional, encuentra aquí una explicación de qué es la perfección del amor incondicional cuando se alinea con el corazón del cielo en actitud del voluntario (TIERRA 10).
El voluntario para vivir cualquier acontecimiento no se pelea con los acontecimientos. Todas las situaciones son buenas para cumplir su misión.

En el centro de la imagen está la LUNA en tono 10, llevando la luz dentro de la oscuridad, con una consideración asociada a la fuerza de los milagros y de la resurrección (TORMENTA).

ENLAZAMIENTO:
Podemos unir la propuesta de despertar al mago, que canaliza Tezcatlipoca (onda espejo) y se está dirigiendo a la perfección del amor incondicional, como ese voluntario alineado, que está llevando la luz al interior de la oscuridad, siendo una fuerza resucitadora.
Esa luz permite la resurrección.
El descenso de Tezcatlipoca es la búsqueda de los voluntarios para la resurrección.
Que así sea.
6 de febrero