¿Qué une al sol, que es la luz, con la energía del mago?

¿Qué une al sol, que es la luz, con la energía del mago?
¿Qué une la energía de la luz como trascendencia, es decir como finalización de un proceso, con la energía del mago, pero asociando al mago con una puerta?

Encontrar que la vida no es obligatoria, sino libre. Encontrar que tú siempre puedes abrir una puerta y que aquellas personas que abren una puerta puedes considerarlos como magos, porque mágicamente te introducen en otra realidad.

En el mundo dual, que es el mundo en que vivimos, hay unos sabios mayas que consideran que estamos en el sol 13, sol cósmico, que es el sol trascendente. Y otros en este mundo dual -por cierto, bendita sea la dualidad, bendita sea la posibilidad de elegir- dicen que hoy es mago rítmico, mago 6, siendo el 6 la ubicación de las puertas. Entonces, podemos hablar del mago que sabe abrir puertas.
La pregunta es ¿qué relación hay entre la luz como algo trascendente, la iluminación como un momento trascendente y la habilidad del mago para abrir puertas?
Esto nos sitúa en el presente, porque en este aquí y ahora que sucede ahora, en cualquier momento del ahora y en cualquier lugar del aquí terrestre, este momento está definido con esos términos: sol 13, final del Tzolkin, y mago 6.
Finalizar el Tzolkin es haber despertado en ti aquel mago que abre las puertas. Abrir las puertas es necesario porque si no, es que estás preso. Si tus puertas están cerradas, estás encerrado. Hoy el Tzolkin te lleva a encontrar esa luz trascendente que abre las puertas, que te hace libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.