CALENDARIO MAYA:

Vía Tzolkin, un camino de autoconocimiento y evolución personal

Blog con publicaciones diarias desde el 2014. Herramientas de profundización de pago

José Cabal Riera

Sanador holistico con más de 30 años de experiencia: acupuntor, osteopata, kinesiologo, maestro reiki y registros akashicos, hipnólogo, etc.
Divulgador del Calendario Maya Tzolkin y del mundo simbólico andino.

Ana de Lucas García

Terapeuta Energética, Facilitadora de Constelaciones Familiares.

Más de 15 años de experiencia en terapias.

SOBRE EL TZOLKIN

El acceso al Tzolkin es meditativo y la vía de aproximación es a través de sentir.
El intento de memorizar conceptos es un estrés innecesario. El acceso al Tzolkin es a través del sentir y la actitud adecuada es la meditación.
La meditación es un no hacer, que es una de las expresiones del wu way, y el resultado es la iluminación.
Parar la actividad del hemisferio lógico es permitir la emergencia del hemisferio creativo.
El hemisferio creativo está enfocado especularmente con la realidad Dios, y cuanto más tiempo pasas en esa actitud, más facilitas la emergencia de la realidad Dios en tu vida.
Lo que hace el ser humano a través de las herramientas, lo hace la información por sí misma. Es decir, la información, por su sola presencia, activa procesos sin necesidad de herramientas ni de manipulación

LA VIBRACIÓN DEL TZOLKIN

La simple vibración es capaz de abrir una puerta con un mando a distancia. La frecuencia vibracional que tiene el mando da órdenes y entonces la vibración no necesita otra herramienta ni otros operarios; su sola presencia activa algo.
Eso es lo que contiene el Tzolkin, vibración o información, y en eso es similar al código genético, al ADN.

Cuando te sitúas en lo correcto duplicas la información, y esa información te transforma por su sola presencia.
En ese sentido son los propios ojos los que actúan como herramienta, y cuando estás contemplando los sellos de tu onda, estás interactuando vibracionalmente con el contenido de información que está presente en la representación de la onda.
Cuando te sitúas en lo correcto, en lo que tiene que ver contigo, te transforma sin manipulación, vibracionalmente, despertando una respuesta que automáticamente inicia un proceso.
De eso se trata.

VÍA TZOLKIN

El Tzolkin es algo para ti. Es como un libro esperando que lo leas, o como un espejo esperando que mires, o una carta o e-mail dirigido a ti. Algo que te espera para entregarte algo en el momento oportuno, que te ayude a ser tú con plenitud. Una comunicación. Es como el idioma, algo para ti, para que te comuniques.

El Tzolkin está dirigido a todos los seres humanos, en este siglo XXI. Es un Tzolkin Integrador.