CALENDARIO MAYA:

Vía Tzolkin, un camino de autoconocimiento y evolución personal

Blog con publicaciones diarias desde el 2014. Herramientas de profundización de pago

INFORME O CARTA NATAL

A partir de la fecha de nacimiento, el Tzolkin aporta una gran cantidad de información, no tanto a nivel de conocimientos sino dirigido a la toma de consciencia.

Se nos muestran los desafíos, capacidades, valores ocultos, misión personal y grupal, experiencias acumuladas, adquiriendo consciencia de la situación actual, oportunidades y retos con los que nos podemos encontrar.

La interpretación está personalizada y es confidencial. Se admiten preguntas dirigidas a la evolución personal.

El informe consta de los siguientes apartados:

    • Datos del kin personal (papel): Año de nacimiento, Kin natal, kin en el Tzolkin de ondas, Psicrono
    • Evolución y cumpleaños (papel): Evolución anual, kin de cumpleaños, kin de cumpleaños según el desplazamiento del Tzolkin, etc.
    • Interpretación personalizada del kin, según la vibración y momento de la persona, en VÍDEO.

CARTA DE CUMPLEAÑOS

De forma similar al informe natal, cada año de cumpleaños ofrecemos una interpretación personalizada, centrándonos en el momento pero sin perder de vista el contexto y evolución personal.

Soporte en nuevocalendariomaya@gmail.com

INFORME DE PAREJA

Ofrecemos el servicio de “sinastría” o de relación de la pareja, una vez hemos realizado al menos el informe natal o de cumpleaños de una de las personas.

Como en los casos anteriores este informe consta de un documento pdf así como un vídeo personalizado.

SOLICITUDES

Puedes solicitar el informe natal, de cumpleaños o de pareja en este momento. Para ello tienes que aportar la fecha de nacimiento (año, mes y día), y si quieres, datos o preguntas a realizar para profundizar en el estudio.

La entrega del informe (formato pdf) se realizará mediante correo electrónico. El vídeo se dejará disponible, de forma privada, en un directorio de internet. Después de la entrega del informe,  se podrán preguntar dudas o aclaraciones.

El importe de cada uno de los informes es de 40 euros, impuestos incluidos, o 33 euros fuera de Europa, siendo el plazo de entrega de aproximadamente 10 días a partir de la solicitud.