CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

25 junio 2017. CAMINANTE DEL CIELO Resonante 7. Onda de la mano. Espejo 2 y Noche 6 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 kej.

En este día, según indica el tono 7, hay una facilidad para explorar caminos nuevos convirtiendo lo imposible en posible. Se pueden modificar los patrones limitantes mentales, las convenciones sociales, el «no puedo» o «no soy capaz». En este día podemos canalizar energías posibilistas, abriendo caminos nuevos y, lo más importante, disfrutando con ellos.
El cielo está a nuestro alcance, más cercano que nunca, para vivirlo en la tierra.

Quizá sea buen momento para recapitular, tomando conciencia de los errores que hemos cometido en relación al amor (onda de la mano), es decir, cuándo hemos actuado desde el miedo, la inseguridad o el ego; cuándo no hemos sido capaces de actuar desde el amor; o cuándo la confusión ha sido superior a la claridad.
Simplemente tomar conciencia de ello hace que resulte más fácil cambiar de patrones y actitudes mentales, y entonces, avanzar hacia ese cielo en la tierra que nos está esperando.

Desde el nawal aparece la mano en forma transcendente (mano 13), como resultado final de la elevación de la visión (onda del águila)
Entrar en el presente, con conciencia (color azul) nos eleva y sana.

Gracias por estar ahí. Bendiciones.