CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

28 julio 2017. ENLAZADOR DE MUNDOS Magnético 1. Onda del Enlazador. Luna 4 y Enlazador de Mundos 6 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Ajpu


Comenzamos la onda del enlazador de mundos, donde cada persona puede ser enlazadora o integradora, accediendo a realidades diferentes, uniendo personas y culturas.

En una sociedad, los excluidos y marginados son el resultado de la forma de vivir; de alguna forma son sus «productos». Por ello, una forma de evolucionar la sociedad es ocupándose de sus marginados.
También en ocasiones son los grupos los que rechazan a otros individuos, grupos o culturas, como forma de reafirmarse. El grupo, de esa forma, aparentemente da fuerza al individuo, pero en realidad está propiciando que no se reconozca como tal, tomando conciencia de lo que es, sino que se esconda en el grupo.

Por ello, la figura del enlazador es, en estos momentos de salto evolutivo de la humanidad, más allá de la iluminación personal de un individuo, muy necesaria. El enlazador es un facilitador que une, integra y hace posible lo que aparentemente es imposible. También es capaz de acceder a otros planos dimensionales. Sin embargo, para ello necesita dejar a un lado su ego y no cargar con mochilas que no son suyas. Para elevarse (águila, sello oculto) tiene que ir ligero de equipaje, abandonando dependencias excesivas, enganches e incluso rutinas.

Disfrutemos del día, conectando con nuestra faceta enlazadora.
Gracias. Bendiciones.