CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

17 agosto 2017. ENLAZADOR DE MUNDOS Galáctico 8. Onda de la tormenta. Perro 5 y Mano 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 Sol.

Los grandes cambios que estamos viviendo (onda tormenta) representan una oportunidad para colocarnos en nuestro sitio, que es el mejor para seguir participando de forma activa en la evolución de la humanidad.
Y qué mejor que colaborar integrando personas y culturas, uniendo a los hermanos, que son seres de luz en un proceso evolutivo como el nuestro.

La pregunta en este día sería si somos coherentes (tono 8). Nos preguntamos cómo podemos desarrollar nuestra misión, pero quizá nos quejamos de lo que estamos viviendo, sin darnos cuenta de que en eso radica nuestra misión, en vivir nuestras circunstancias y entorno. La paz no se encuentra al mencionarla, sino al eliminar los conflictos que cada persona tiene consigo mismo y con lo que le rodea.

Es momento de aprovechar los vaivenes que llegan y los cambios repentinos que se están manifestando, aunque nos sorprendan y en algún caso nos sintamos agredidos. Las transiciones son necesarias, pero el final del camino es el esperado.

Gracias y perdón.