CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

29 agosto 2017. ESPEJO Resonante 7. Onda del Humano. Enlazador de mundos 5 y Estrella 11 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 Humano.

Buen día para sentir cómo se muestra la ley del amor. Somos espejos de los demás, y los demás son nuestro espejo. Necesitamos interactuar para así ser más conscientes de nuestro interior. El otro nos muestra en ocasiones lo que no queremos o no sabemos ver, ya sean dones o bloqueos. Cuando algo de otra persona nos molesta mucho, está claro que entonces también existe algo en nosotros a revisar.
Pero no se trata de ver problemas o dificultades, en nosotros o en los demás, sino de atender, desde el amor, lo que va surgiendo, independientemente de su origen, porque ya sabemos que «yo soy otro tú».

Si una persona está muy evolucionada y preparada, es complicado que todo su entorno falle o no esté a su altura. Si alguien se encuentra pleno y sereno, no suele estar rodeado de gente decaída o deprimida.
Los demás son parte de nosotros y nos reflejan algo que tenemos que atender. No importa de quién provenga, sea familiar, personal o social. Si algo sucede a nuestro lado, somos nosotros los encargados de mirarlo, aceptarlo y colocarlo, con amor y respeto, desde nuestra libertad.

Gracias a Dios.
Bendiciones.