CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

29 septiembre 2017. LUNA Cristal 12. Onda del Espejo. Mono 7 y Perro 9 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 5 Noche.

Entramos en el centro del telar o centro del Tzolkin, donde se encuentran la unidad formada por los cuatro colores, luna-perro-mono-humano. Todo es posible en estos días, incluido el salto evolutivo.

Las emociones son la puerta del cielo, por lo que merece la pena dedicarlas un poco de atención. Lo que sentimos, en el presente, por supuesto, es importante para nosotros y hay que atenderlo. Con el mismo respeto hay que considerar las emociones de los demás. La mochila que lleva una persona es la más importante. Si alguien sufre, da igual que «tenga razón», «sea importante o no», «sea un niño o un adulto» o que «el desencadenante sea grande o pequeño». Con el mismo respeto y amor podemos atenderlo.

Así, en este día tenemos la ocasión de interactuar con los demás, reconociendo, asumiendo y colocando lo que sentimos, y también respetando sus emociones, como forma de acompañar y colaborar con su proceso (tono 12).
No hace falta dar consejos, y más si no son solicitados, y ni siquiera hay que consolar, sino simplemente empatizar con el otro, permitiendo que exprese sus emociones desde el corazón, sin reprimirlas, como forma de sanación.

Gracias por compartir camino.