CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

27 octubre 2017. TIERRA Magnética 1. Onda de la tierra. Guerrero 8 y Caminante del Cielo 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Mono.

En estos días la tierra está llamándonos y requiriendo nuestra atención, para que observemos sus cambios y transmutaciones, ya que los seres humanos son partícipes de su evolución. Es el in lak’ech o «tú eres otro yo», donde la tierra de alguna manera está en nosotros y ES nosotros.

La tierra pide que nos acerquemos e integremos con ella, a través del contacto e interacción con los árboles, las piedras, las plantas y el agua.
Pero también nos propone que, una vez hemos conectado con nuestra esencia luminosa (onda de la semilla), asumamos nuestro sitio de poder y nos mostremos voluntarios para desarrollar y compartir nuestros dones, fluyendo ante los designios de dimensiones superiores.

Se trata de conectar, además de con el corazón del cielo, con el corazón de la tierra, dándonos cuenta de que cada corazón late en consonancia con el de la tierra. Nuestra kundalini sigue el movimiento de la kundalini de la tierra, en una especie de juego de búsqueda y entendimiento.
Nos encontramos en permanente evolución. Ya no hay más esperas.

Gracias. Bendiciones.