9 enero 2018. La alegría puede surgir del interior de forma espontánea, una vez hemos transmutado las emociones y reconocido la importancia del amor

9 enero 2018. MONO Planetario 10. Onda del Viento. Viento 12 y Espejo 3 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 3 Serpiente.

La alegría hoy llama a nuestra puerta proponiéndonos amar (tono 10 y sello 10 en el oculto) de forma alegre, hablar (onda del viento) con alegría y en general vivir desde la alegría.
Es posible avanzar y evolucionar sin esfuerzo, desde la constancia y la perseverancia, pero sobre todo desde el amor y el respeto, tanto a los demás como a uno mismo. La alegría, el juego y la osadía inocente nos acompañan, si así lo queremos, para facilitar el camino, disfrutar de lo que hagamos, desdramatizar y desengancharnos de las emociones negativas.

Pero no se trata de simular que estamos contentos o de reír sin ganas, aunque también sean opciones posibles, sino que es algo que puede surgir del interior de forma espontánea, una vez hemos transmutado las emociones y reconocido que queremos vivir desde el amor (secuencia luna-perro-mono).

Cada paso que damos es importante. Hoy hablamos de recuperar la capacidad de jugar en nuestra vida, transformando al niño interior en un niño divino, experimentando sin miedo a lo que dirán los demás, sintiendo desde el corazón.

Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *