CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

10 febrero 2018. NOCHE Eléctrica 3. Onda del dragón. Mano 1 y Dragón 2 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Tierra

El servicio, tono 3, en el Tzolkin aparece con la noche, es decir, con el ensueño, la visualización y el sistema de creencias.
¿Qué es lo que creemos?, ¿qué estamos visualizando? Los seres humanos tenemos capacidad de co-creación (espejo, sello oculto), por lo que nuestros deseos pueden cumplirse si estamos en sintonía con el corazón de la vida. Si ensoñamos la abundancia para todas las personas, estamos creando ese tipo de realidad.
Pero estamos hablamos de todas las personas, no solo de los cercanos o de los que nos caen bien. El universo es abundante y en dimensiones superiores no existe la competitividad. El in lak’ech significa que si tú estás bien, yo también lo estoy. Si tú tienes abundancia, de alguna forma a mi también me llega.
Claro, la abundancia no es algo únicamente material, sino que significa que recibimos lo que en cada momento necesitamos, sea un técnico para arreglar el coche, compañía si nos sentimos solos, sabiduría, guías o seres de luz si así lo pedimos.

Si estamos buscando cuál es nuestro servicio o misión, la visualización de la abundancia para todos es un buen comienzo. ¿O quizá pensábamos en algo más glamuroso o reconocible por los demás?
El Tzolkin nos propone vivir con conciencia. En función de la actitud y posicionamiento, la realidad se va adaptando a ti.

Gracias. Bendiciones.