24 febrero 2018. No se trata de irnos, como si huyéramos, de nuestra realidad, sino de bajar las energías superiores para vivirlas aquí en la tierra

24 febrero 2018. TIERRA Autoexistente 4. Onda del mago. Luna 1 y Viento 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 10 Mono.

El mago nos permite acceder más allá del espejo, a la otra realidad (onda del mago). Y el cómo acceder, que es lo que expresa el tono 4 autoexistente, tiene que ver con la tierra, con estar conectados y alineados con el corazón del cielo y el corazón de la tierra. Es como un árbol, que para poder crecer y elevarse necesita estar bien arraigado a la tierra, con unas raíces profundas.
También nosotros, para acceder a otros planos y realidades, necesitamos la conexión con la madre tierra, incluyendo lo que significan las expresiones del tipo “tomar tierra”, “el sentido común” y “estar con los pies en la tierra”.

Cuanto más estemos en nuestro cuerpo, en nuestra vida y en nuestras circunstancias, más fácil será acceder y conectar con esos planos superiores. Recordemos que no se trata de irnos, como si huyéramos, de nuestra realidad, sino de bajar las energías superiores para vivirlas aquí en la tierra, en nuestro día a día.

En este día el universo nos acompaña y contesta mediante las sincronías.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *