25 febrero 2018. Amar al otro, a lo que sucede y a nuestras circunstancias es una forma de amarse a uno mismo. Es la ley del espejo

25 febrero 2018. ESPEJO Entonado 5. Onda del Mago. Viento 1 y Viento 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal Humano 11

En este día nos llega la ayuda de dimensiones superiores (tono 5), en forma de espejo. Podemos ver reflejado en el otro nuestras circunstancias o algo que de alguna forma nos afecta y resuena.
Cada persona es ella misma pero también las circunstancias que la rodean. Por eso es importante entender, aceptar y también amar los procesos que vivimos. El entorno siempre nos está aportando algo, al igual que el cuerpo. Por lo tanto no tiene sentido cabrearse, exigir o echar la culpa al exterior de lo que sucede en nuestro interior. Amar al otro, a lo que sucede y a nuestras circunstancias es una forma de amarse a uno mismo.

Es la ley del espejo o la ley del amor, donde “tú eres otro yo, y yo soy otro tú”, es decir, “in lak’ech, ala ken”.
Si queremos avanzar y acceder a la otra realidad (onda del mago), conviene observar lo que sucede tanto fuera como dentro de nosotros, lo que sentimos y cómo reaccionamos. Forma parte del diálogo espiritual, promovido desde dimensiones superiores.

Gracias y perdón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *