13 abril 2019: El amor es respetuoso y no enjuicia ni critica. No es invasivo y tampoco servicial. Solo está ahí, acompañando y arropando

13 abril 2019. PERRO Magnético 1. Onda del Perro. Enlazador de Mundos 9 y Mago 1 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Semilla.

Comienzan los 13 días de la onda del perro, asociados a la vivencia del amor incondicional, de ese amor que surge de uno mismo y no depende tanto de la otra persona, de cómo reaccione, de si agradece o no, de si “ya se ha equivocado varias veces” o de si “es una pesada”.

El amor es respetuoso y no enjuicia ni critica. No es invasivo y tampoco servicial. Solo está ahí, acompañando y arropando.
Y sin embargo, en el amor también se puede decir “no”, “quizá”, “más tarde” o “en cuanto pueda”.

Después de la onda de la tierra aparece la onda del perro, para que la persona al amar no abandone su sitio, su centro. El amor surge de uno mismo en conexión con el corazón de la vida. Si estamos descolocados o fuera de nosotros no es tan sencillo amar.
Pero desde nuestro lugar de poder se puede amar, sin pretensiones ni objetivos, sin esperar nada, solo disfrutando de esa maravillosa energía, viviendo con ella.

Gracias. Bendiciones.

Un pensamiento en “13 abril 2019: El amor es respetuoso y no enjuicia ni critica. No es invasivo y tampoco servicial. Solo está ahí, acompañando y arropando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *