15 junio 2018: Si podemos, si estamos preparados, si así lo sentimos… es el momento de sentir e irradiar luz, paz, serenidad y armonía

15 junio 2018. ESTRELLA Espectral 11. Onda del Espejo. Espejo 7 y Perro 2 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 Viento.

Estamos muy cerca del centro del telar, pero aunque sea un momento de alta intensidad, o quizá por ello, es importante armonizarse interiormente (sello estrella), volver al centro y conectar con la esencia luminosa interior (tono 11).
Sabemos que las circunstancias son cambiantes, que no podemos aferrarnos a lo que ya conocemos y que la seguridad no nos viene de fuera, es decir, de lo que creemos que tenemos, sino del interior, es decir, de lo que somos y de nuestra conexión espiritual.
Por ello es más necesario que nunca encontrar esa paz interior y conectar con la armonía y belleza del universo. Cuando estamos en ese estado, irradiamos luz y la vibración se transmite a todo el entorno.
Cuando nos sentimos bien, no hace falta hablar, pensar, decidir o actuar, sino que la energía llega a todos los sitios, en forma muchas veces de una belleza que no necesita palabras.

Si podemos, si estamos preparados, si así lo sentimos… es el momento de sentir e irradiar luz, paz, serenidad y armonía.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *