27 julio 2018: no se trata de llegar ahora al amor incondicional, sino de ser un aprendiz que inicia un camino. Es el momento de comenzar a caminar

27 julio 2018. PERRO Magnético 1. Onda del Perro. Enlazador 9 y Mago 1 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Semilla.

Nada más comenzar el año maya nos encontramos con la onda del perro, asociada al amor incondicional. Puede haber luna llena y eclipse, es decir, portales, intensidad y movimientos, pero el amor incondicional pide paso; necesita expresarse.

Quizá no sepamos bien todavía en qué consiste ese llamado amor incondicional. Estamos aprendiendo la teoría, pero en la práctica no sabemos muy bien cómo manejarnos: ¿Cómo desear que tu pareja esté bien independientemente de que esté o no contigo?, ¿cómo respetar a un enemigo?, ¿cómo amarse a uno mismo después de todo el daño auto-infligido?

El perro es la onda 14 y nos recuerda al mago, que es el sello 14. Además, este año luna 13 está abriendo el camino al despertar del mago, que será el kin del siguiente año maya.
Realmente, no se trata de llegar ahora al amor incondicional, sino de ser un aprendiz que inicia un camino. La maestría y la sabiduría práctica en este tema quizá esté lejana, pero es el momento de comenzar a andar.

Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *