3 agosto 2018: El voluntario está ocupando su centro, que es como mejor puede ayudar a los demás, manteniendo la empatía pero sin dejarse arrastrar

3 agosto 2018. TIERRA Galáctica 8. Onda del Perro. Tierra 9 y Mago 11 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 Mono.

La tierra nos acoge mientras sigue su propio proceso evolutivo. Nos sostiene, protege y nutre, y mientras interactua con nosotros está elevando su vibración.
Para conectar con el cielo es necesario estar bien arraigado en la tierra, porque no se trata de abandonar nuestra vida en el cuerpo y en la tierra, sino de estar conectado desde aquí a todo lo espiritual. Y para vivir aquí, necesitamos un cuerpo y una serie de requerimientos materiales.

Entonces, cuando estamos alineados con el corazón del cielo y el corazón de la tierra, nos convertimos en voluntarios para cumplir nuestra misión, es decir, reconocemos que todo lo que ocurre tiene un sentido, incluyendo nuestra vida y circunstancias.

La persona que es voluntaria mantiene un diálogo con el universo y por lo tanto está rodeada de sincronías, que pueden manifestarse como repeticiones de un número concreto, coincidencias en hechos o personas, mensajes de otros planos, etc.

El voluntario está ocupando su centro, es decir, lo que conocemos como “sitio de poder” o “sitio de empoderamiento”. Estando centrado es como mejor puede ayudar a los demás, desde él, manteniendo la empatía pero sin dejarse arrastrar.

Todo esto son características de la tierra, que en este día, al estar acompañada por el tono 8 y en la onda del perro, además nos habla de integridad y de amor.

Gracias por estar ahí. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *