CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

onda_emundos_espiral
ONDA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS: Del 23 de febrero al 7 de marzo:
La onda del enlazador es la segunda onda del segundo castillo, o dicho de otro modo es la onda 2 del castillo 2, y como no puede ser menos viene expresada por el segundo color que es el blanco.
Si el dos hace una referencia al otro, esta onda contiene al menos por triplicado esa referencia. Por ese motivo la persona no puede ser ego, yo, sino “otro”, y de esa manera descubre su química, que es de unión, de enlazar y de tender puentes y conexiones con el otro.

No es el atrapamiento del otro, como vemos que está hoy tan de moda y tan de manifiesto. La publicidad trata de atrapar al otro pero para vaciar sus bolsillos; la política trata de atrapar al otro, también para vaciar sus bolsillos, endiosando a sus líderes; y cierto tipo de sexualidad trata de convertir al otro en una cosa.
Pero el enlazador lo que expresa es la solidaridad y el desapego. Expresa la solidaridad porque pertenece a la familia del dragón, es decir, es luz procedente de dimensiones superiores que entra en la forma para cumplir una misión.
El enlazador también es el dos del dragón, por lo que es la onda dos del castillo dos, apareciendo con el color 2 blanco, pero también es el dos del dragón.

TONOS DE LA ONDA:
El Enlazador de mundos tiene la característica de la clarividencia (enlazar el presente con otro presente) y el poder del desapego, conectando «más allá de la vida».
Su intensidad máxima se obtiene con la visión desapegada (águila 10).
El tono 2 indica el desafío, pero también el comienzo de la sanación en la onda del enlazador de mundos.
La misión en esta onda es colaborar en la creación de la sociedad celeste aquí en la tierra (estrella 3).
En esta onda el ser humano se encuentra con facilidad para desarrollar su libre albedrío (humano 7).
Lo que da fuerza al propósito del enlazador es el amor incondicional (perro 5), y a su vez la sabiduría (mago 9) da fuerza en el camino para conseguir reflejar la realidad, evitando los egos y distorsiones (espejo 13).
La liberación se consigue en la onda del enlazador mediante la expansión de la conciencia (guerrero 11).