CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

30 de agosto. MAGO Resonante 7. Viento 13 y Sol 10 en el Tzolkin evolutivo
En el día de hoy tenemos la posibilidad de conectar con el subconsciente colectivo, transmutando lo que ya no tiene sentido, y atrayendo las nuevas energías, que son necesarias para la nueva sociedad que estamos creando.
Ya está hecho, por lo que sabemos que es posible, pero a la vez tenemos que crearlo, desde la atemporalidad.

La sabiduría consiste en parte en saber adaptarse a las nuevas energías, situaciones y personas, situándonos cada vez más en el papel del mago, que es capaz de conectar con la realidad más allá de la apariencia y la forma, pero sin agarrarse o asociarse a un tiempo/espacio concreto o finito.
La realidad es mucho más amplia de lo que se ve aparentemente, por lo que las alternativas a nuestro alcance también son muy superiores a lo que inicialmente pensamos.

Desde el interior de cada persona estamos sanando ese subconsciente colectivo (mano, sello oculto). Es un trabajo personal con una gran implicación grupal, y por supuesto mucho más gratificante, al ser posible compartir y acompañar. De hecho, en estos momentos es necesario esa interacción y ayuda mutua para crear la malla luminosa entre todos los seres humanos, y sostener así energéticamente el salto evolutivo.

El poder personal del mago reside en su interior amoroso, pero también en su empatía para conectar con el/lo otro.

Gracias y perdón. In lak’ech