CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

9/9 SEMILLA Autoexistente 4. Sol 1 y Dragón 9

Hoy es un día especial. Todos los días lo son por alguna razón, pero hoy estamos de alguna manera de celebración, porque la humanidad ha avanzado otro paso más.
Estamos comprobando que no es necesario forzar la marcha, sobreactuar, esforzarse o pelear. Y esto es válido de forma personal pero también como sociedad. Es el momento de desarrollar el programa interior luminoso que todos llevamos dentro. Además ahora ya lo podemos hacer con conciencia, después de todo lo vivido.

La semilla no es independiente, porque necesita del sol, la tierra y el agua. Pero para florecer solo tiene que recibir la luz, nutrirse y aceptar el agua (emociones), fluyendo y dejando ser. Su aportación es precisamente su crecimiento y florecimiento, creando plantas, árboles e incluso bosques.
Hay momentos de sembrar y otros de recolectar. Ahora la humanidad está empezando a recoger lo sembrado durante mucho tiempo. En nosotros se está produciendo el cambio, pero es el fruto de muchas generaciones. Somos el eslabón final de una larga cadena.

Disfrutemos de lo que somos. Creamos en nosotros.
Demos gracias por poder vivir este momento. Es posible dejar atrás al sufrimiento.
In lak’ech. Yo soy otro tú.