CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

30 de septiembre 2016. SERPIENTE Cristal 12. Mago 2 y Viento 1 en el Tzolkin evolutivo
Estamos terminando la onda del mago, aprendiendo a ir más allá de la realidad conocida, de lo que se puede ver y tocar.
Sin embargo, nuestro vehículo en este aprendizaje sigue siendo el cuerpo. Este día es una buena oportunidad para materializar y concretar en la tierra todas esas energías que estamos percibiendo más allá de lo aparente. Las energías celestes que bajan ahora necesitan un vehículo que las asiente en la tierra.
Para ello necesitamos disponer al máximo de nuestra energía vital y estar arraigados en la tierra, o lo que es lo mismo, querer vivir. Nuestro cuerpo y nuestro ser necesitan estar plenamente en el aquí y el ahora, sin dudas, miedos o inseguridades, sabiendo que es el momento adecuado para cumplir nuestra pequeña gran misión.

La kundalini de la tierra está moviéndose, elevando la vibración del planeta, impulsando a la kundalini de cada una de las personas despiertas para que colabore en este proceso, no solo en lo más espiritual sino también en lo corporal y material.
Es necesario atender al cuerpo, mediante el descanso, la alimentación y el ejercicio, pero también sanando la relación de pareja. El arquetipo de pareja sagrada está ya disponible.

Gracias. Bendiciones.