CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

4 octubre 2016. LUNA Eléctrica 3. Enlazador 2 y Noche 4 en el Tzolkin evolutivo
La sanación emocional supone una gran liberación personal, pero también familiar y social. Cuando una persona limpia o trabaja en sí misma una emoción, bloqueo o trauma, también queda disponible para el resto de las personas de su grupo e incluso de la sociedad.
Cada persona o grupo despierto, que con conciencia realiza un trabajo interior, está bajando unas determinadas energías de dimensiones superiores, que al materializarlas se convierten en arquetipos accesibles para el resto.

Por lo tanto el avance de cada persona es fundamental para la evolución de la sociedad. Cada persona está sumando al colectivo.

El trabajo con las emociones es muy agradecido, pero tiene una casuística especial. Tienes que ser capaz de mirar y tomar conciencia de lo que sucede en tu interior y te afecta en gran manera, y estar dispuesto a entrar en esa sensación. Si no estás acostumbrado supone un gran cambio, porque en vez de acotar, reprimir o incluso huir de esas sensaciones desagradables o dolorosas, tienes que entrar en ellas con toda la intensidad. Pero el resultado es de lo más liberador.
Claro que cada persona tiene que vivirlo y experimentarlo, encontrando su propio camino.
Por eso decimos que la paz no se busca sino que se encuentra. Es el resultado de un proceso, pero no siempre la herramienta.

Gracias. Bendiciones.