CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

8 enero 2017. SERPIENTE Galáctica 8. Tormenta 7 y Perro 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 kawok
La serpiente, con el cuerpo en contacto con lo terrenal, levanta la cabeza mirando a lo espiritual, abandonando la dualidad para crear una realidad (onda espejo) integrada.
Es un día para dedicar atención a nuestro cuerpo, preguntando por sus necesidades y sensaciones: ¿le estamos nutriendo?, ¿tiene lo que necesita?, ¿le escuchamos habitualmente?, ¿somos sendentarios y pide actividad física?
También es buen momento de atender a todo lo material que nos acompaña y sustenta. En todo ello se puede encontrar lo espiritual. No solo las personas y los animales son seres de luz, sino que la luz también está presente en nuestro cuerpo, las piedras, las casas, el dinero…
Se trata de tomar conciencia de ello (sello oculto, el guerrero), con integridad (tono 8), dando las gracias por su presencial luminosa.

De forma evolutiva seguimos resonando con dimensiones superiores (tono 7 en los kines evolutivos), acercándonos al centro del telar, que es el lugar del nuevo nacimiento. El dragón 1 es el inicio del tzolkin, asociado a la luz que toma forma para cumplir una misión, siendo de alguna forma un nacimiento. Su antípoda es el mono 1, que es otro nacimiento, pero esta vez voluntario y consciente.

Estamos en contacto con todo lo que ES.
Gracias. Bendiciones.