CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

21 enero 2017. ESPEJO Galáctico 8. Onda del mono. Estrella 7 y Mono 8 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 E

En ocasiones, el otro nos muestra, como en un espejo, lo que tenemos en el interior y no nos atrevemos a mirar. Pero si nos fijamos en lo positivo que tienen los demás, también podremos descubrir dones y cualidades nuestras, que quizá no conocíamos. También la familia hace de espejo, e incluso los políticos o la banca, mostrando comportamientos de la sociedad, en muchos casos no visibles.

Cuanto menos juicios y etiquetas utilicemos, más limpio estará el espejo y más fiel reflejará la realidad, mostrándonos cómo todos somos seres luminosos, en proceso de evolución. Cuando criticamos, estamos hablando de lo que nos molesta a nosotros, de nuestras heridas y hechizos. Pero claro, a veces el problema no está en lo que decimos, sino en lo que callamos, que va corroyendo nuestro interior hasta que encontramos una forma de canalizarlo.
Si de verdad queremos vivir una nueva realidad (onda del mono), tendremos que ir tomando conciencia de todo lo que distorsiona el espejo y hace que tú no seas otro yo, y que por lo tanto tampoco esté limpio el espejo que refleja la divinidad en mí.

In lak’ech. Yo soy otro tú.