CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Sabemos que la felicidad tiene que ver con el amor, pero quizá no sepamos suficientemente que el amor en gran parte tiene que ver con la sexualidad, y la sexualidad con el trabajo interior.
A lo mejor te sitúas en la sexualidad con técnicas, creyendo conseguir algunos resultados, pero en realidad la sexualidad tiene que ver con un trabajo interior, con una conexión con la realidad espiritual.
Hay personas que se mueven en una dirección puramente material y otras que se mueven en una dirección puramente espiritual. Para las que se mueven en una dirección espiritual, la sexualidad aparece como algo secundario, mientras que para las personas que se mueven en una línea material la espiritualidad es secundaria.
Sin embargo, hay una dimensión de la sexualidad que aparece cuando aparece el ser espiritual, porque el amor es una realidad espiritual y la sexualidad desde el amor es una realidad plena, precisamente porque es espiritual.
Ese trabajo interior, donde conectas con la realidad espiritual, es un trabajo real, que modifica tu exterior y tus circunstancias. No solamente modifica tus circunstancias en el nivel de la sexualidad o del amor, sino también toda la realidad, de forma profunda, porque la realidad también se vuelve amorosa; mágicamente amorosa, describiendo una faceta de la realidad absolutamente real, pero no lógica, solo espiritual, que hace que las cosas sucedan, aparezcan y se alejen según sea conveniente, porque es una auténtica realidad, diferente de la realidad de la dimensión material de las cosas.