CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

15 mayo 2017. HUMANO Entonado 5. Onda de la Estrella. Guerrero 13 y Sol 9 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 11 keme

La onda de la estrella por la que estamos transitando nos propone dedicar atención a lo social y evolutivo, construyendo una sociedad basada en nuevos enfoques, donde las relaciones, prioridades y valores sean diferentes. No tiene por qué cambiar la realidad, sino la forma que tenemos de vivirla.
Sin embargo, nadie ni nada nos obliga a elegir ese camino grupal. Somos libres de aislarnos o dedicarnos únicamente a nosotros. No hay una imposición de cambiar o ni siquiera de evolucionar.

La madurez que ha alcanzado la sociedad nos permite co-crear la nueva sociedad. Es posible equivocarse, rectificar y cambiar de dirección, gracias a Dios, avanzando y aprendiendo de esta manera.
Pero, ¿estamos ya interesados en ello o todavía seguimos centrados en el ego? Si queremos lo mejor para nosotros, entonces es el momento de mirar al otro y a lo otro. Tú eres otro yo, por lo que, cuanto mejor estés, mejor estaré yo, y viceversa.

En estos momentos no tiene sentido el «yo» sin el «tú» o sin el «nosotros». Es un proceso. Poco a poco lo iremos entendiendo, aprendiendo a disfrutar de la convivencia.
Gracias por vivir en la tierra en este maravilloso momento. Bendiciones.