Hay un camino de la tierra al cielo (año maya luna 13)

Hay un camino de la tierra al cielo, porque hay un camino de la tierra a la luna. En el mundo simbólico hay un camino de la tierra a la luna, que es lo mismo que decir que hay un camino de la tierra al cielo, porque la luna está en el cielo para cualquier persona que está en la tierra.

En el mundo simbólico de los mayas aparece un camino que une la tierra y el cielo. Esto sucede en la onda 13, que es la onda de la tierra, cuyo final es la luna como tono 13.
También en las vivencias del viejo mundo Jacob nos habla de una escalera al cielo por donde bajan los ángeles. Sucede justo cuando Jacob se transforma en Israel, mostrando cómo esa escalera que comunica arriba y abajo transforma a la persona. La forma en que Jacob expresa ese cambio es asumiendo el nombre de “fuerte con Dios”. Nos está indicando que esa transformación, que de alguna forma es un despertar, es fundamental, porque en el lenguaje de acierto y fracaso, o éxito y pérdida, la debilidad no es éxito y tampoco es acierto. Solo es acierto la debilidad que se transforma en fuerza. La experiencia de la debilidad para Jacob se transforma en “fuerte con Dios”.
Todo el mundo puede verlo. Todo el mundo puede verlo. Todo el mundo puede verlo.

En el mundo maya el propósito de la tierra que te lleva a la luna como forma trascendente, nos sitúa ante la onda 13. Nos está diciendo, con esa asignación al 13, que estamos ante la trascendencia.
La escalera que une la tierra y el cielo, o la tierra y la luna, es trascendente. ES LA TRASCENDENCIA. Es la onda 13, que significa trascendencia.

Nadie puede acceder a la trascendencia sin transitar por ese TAO que muestra la onda 13. Comienza con el voluntario para llegar al agua cósmica, que es justo el año en que estamos. Estamos en el año del agua cósmica, que se inicia con el voluntario. Se inicia en tu pasado. Aunque no te hayas dado cuenta, el asunto ya se ha iniciado. Ya estás en ese camino. Borramos el “ya”; estás en ese camino.
Eso quiere decir que, aunque quizá no estés en ese camino, está abierto para ti. El asunto está abierto para ti. Es importante saberlo, porque el camino está hecho para ti, porque tu lugar está en la trascendencia.

Sencillamente estamos hablando de este año. Sencillamente, estamos hablando de ti. Sencillamente, hoy hemos enviado una sonda al sol. Sencillamente la humanidad como arquetipo está dialogando muy conscientemente con la luz.

Gracias. Bendición. Elige ser feliz. Sí, elige ser feliz, para que todos puedan ser felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *